Noticias

Infobae

La coyuntura económica-financiera también golpeó al sector. Infobae dialogó con Javier Prida, Presidente de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA).

Lea la nota completa haciendo clic acá.

Reviva los pormenores del 12vo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas.

Haga clic sobre la imagen y recorra la fotogalería.

 

Sala llena durante el seminario

WhatsApp Image 2018 07 03 at 20.08.09

Encabezado por el presidente de CAPIA, Javier Prida; el de CEPA, Roberto Domenech; el Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y el de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, la familia avícola argentina celebró anoche a salón lleno, en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, su Día Nacional.

Ante la presencia de productores, empresarios, altos funcionarios nacionales y provinciales, diputados y senadores, representantes de cámaras y medios especializados, Domenech realizó un balance y trazó el estado de situación de la industria, con un saldo claro y contundente: la salida para la avicultura argentina es la exportación.

Nuestra Dirección:
Av. Corrientes 119 3° "302" C1043AAB
Cdad. de Buenos Aires - Argentina
Teléfonos:
4313-5666
4515-8200/9 Int. 3333
 

Aviso legal

CAPIA pone a disposición de los visitantes de este sitio web información y materiales con fines únicamente informativos. CAPIA no garantiza que estén completos o actualizados.

La información y publicaciones son, en la mayoría de los casos, de carácter general. En ningún caso deben considerarse como asesoramiento por parte de CAPIA.

En caso de que este aviso le genere algún tipo de duda, por favor contáctenos a capiainforma@capia.com.ar.

Muchas gracias.