• 3220-4313/4312
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ExpoAvicola - Cambio de Fecha

Estimados Expositores, Sponsors, Medios, Entidades colegas, Personas acreditadas, Visitantes de la próxima edición de Avícola en conjunto con Porcinos 2016:

Considerando que al día de la fecha, la situación del Centro Costa Salguero sigue en iguales condiciones a la semana pasada, el Comité Ejecutivo de la feria, ha decidido, posponer el evento para los días 23, 24 y 25 de Agosto de 2016 en predio que determinaremos en los próximos 30 días.

El Seminario Internacional de Ciencias Avícolas se llevará a cabo en la Bolsa de Cereales para la fecha originalmente estipulada (10, 11 y 12 de Mayo, 2016). A su vez es importante aclarar que para la fecha del mes de Agosto se llevará a cabo un Seminario en concurrencia con la feria. 

Para todos aquellos expositores que hayan realizado importaciones temporarias para la exposición, les vamos a solicitar nos envíen la información necesaria para gestionarles desde la organización una prórroga por 5 meses para evitarles inconvenientes futuros.

 


© 2024 CAPIA - Cámara Argentina de Productores Avícolas